Después de estrenarse como goleador con el Celta de Vigo, Nemanja Radoja se mostró muy satisfecho tanto por el hecho de conseguir su primer tanto de celeste como con la victoria frente al Alavés a raíz de su tanto, cosechado en el minuto 89. "Hace poco comentaba que buscaba el gol desde hace tiempo y al fin lo logré. Gracias a este tanto ganamos y estoy muy contento".
Aunque en lo personal el partido ha sido muy satisfactorio, el serbio subrayó que su gol haya servido para sumar los tres puntos: "El gol está bien pero lo más importante es que se ha ganado con ese gol". Radoja quiso dedicarle su tanto "a mi familia y a mi hermano" y valoró el encuentro contra el Alavés de "muy difícil".
"Ellos se organizaron muy bien, se metieron atrás con 10 y era muy difícil conseguir el gol, pero al final del partido lo encontramos y ganamos. Merecido", explicó. El centrocampista serbio no quiso hablar sobre la posibilidad de que algún equipo se fije el durante este mercado de invierno y prefirió centrarse en el Celta. "Los tres puntos de hoy son muy importantes para estar arriba. Tenemos que seguir así".
Respecto al cruce de Copa, lo ve complicado pero no imposible. "Empezamos ya a trabajar el partido contra el Madrid. Desde que estoy nunca les hemos ganado allí pero tiene que llegar el día en que sí", sentenció.