El defensa del Deportivo Alavés Víctor Laguardia ha recibido esta mañana el alta después de pasar la noche en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima de Vigo, en donde ingresó ayer una vez concluido el partido que enfrentó a su equipo con el Celta en Balaídos. El jugador recibió un fuerte golpe en la sien en la primera parte de ese encuentro después de un encontronazo con el delantero sueco John Guidetti, lo que no impidió que lograra aguantar en el césped hasta el final del partido.
Buenas noticias para Laguardia y el Alavés, el jugador ya está totalmente recuperado del percance sufrido este domingo en el choque de Balaídos. El central maño, en un salto con Guidetti recibió un golpe en la cabeza que a la finalización del encuentro le produjo mareos. Por ello los servicios médicos del cuadro victoriano decidieron que su futbolista pasase la noche en observación en un hospital vigués.
Tras ser atendido en el servicio de urgencias, los médicos del centro hospitalario decidieron que quedase ingresado pese a que las pruebas que le realizaron revelaron que se encontraba bien. Laguardia viajará este mismo lunes a Vitoria para reincorporarse a los entrenamientos de su equipo, que este miércoles disputará la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Alcorcón.