Es Noticia

Orellana enfureció al verse fuera de la lista ante el Valencia

ElDesmarque Vigo

La relación entre Berizzo y Orellana nunca fue buena, el jugador chileno siempre fue definido como 'raro', un tipo peculiar y tímido que parecía que había encontrado en el Celta su hábitat perfecto para desarrollar todo su potencial, por otro lado enorme, en un campo de fútbol. Desde hace semanas los dos protagonistas, jugador y entrenador, no se dirigen la palabra, y tras recibir el alta y verse fuera de la lista ante el Valencia, el chileno entró en cólera.

Así lo relataba Paula Montes en Ser Deportivos. La gota que colmó la paciencia de Berizzo fue la actitud de Orellana tras conocer su ausencia en la lista de convocados en el intrascendente partido de Copa del Rey ante el Valencia. Orellana  enfureció y en una desagradable discusión con el entrenador le faltó muy gravemente al respeto
En ese momento Berizzo decidió que lo mejor para el equipo era apartar a Orellana, algo que confirmó con el club tras la reunión que pactaron antes del partido ante el Alavés por mediación del Celta entre Orellana y Berizzo. El resultado de ese encuentro fue negativo y tras esta reunión el club acordó con Berizzo la suspensión del jugador y ponerlo en el mercado. La decisión parece firme e inalterable con el chileno, que ya había tenido problemas con otros técnicos en el Granada, en la selección chilena e incluso en el Celta, cuando Luis Enrique pidió que se buscase equipo, aunque en este último caso el aspecto deportivo primaba sobre el personal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar