El Celta ha trabajado en la mañana del martes en una sesión donde sigue preparando el próximo partido de la Copa del Rey, donde el conjunto celeste recibirá en Balaídos al Alavés el próximo jueves (21.00 horas) en busca de un puesto en la final. Sobre esa eliminatoria y sobre otros muchos temas de actualidad del Celta ha hablado Jozabed en sala de prensa.
"La dinámica es positiva. Quitando el partido de Anoeta, todo está saliendo bien", reconoció el centrocampista, que aseguró que a nivel personal se encuentra "muy bien". Jozabed debutó en el duelo ante la Real y sigue cogiendo minutos para encontrar su mejor versión, aunque parece que el sevillano ya tiene claro cuál es el estilo de juego: "Presión intensa cuando no tenemos la pelota y, cuando la tenemos, jugar con mucha movilidad y no parar de moverse, buscar los espacios libres para poder hacer daño al rival".
A nivel individual, asegura que "todos los minutos suman". "Cuanto más tenga, mejor me iré sintiendo. Coges confianza en el campo y te atreves a hacer más cosas y lógicamente todo es más sencillo. Es cierto que llevo poco tiempo aquí, pero me estoy adaptando bien y voy cogiendo rápido los conceptos que quiere el míster", declaró.
En cuanto al "estado de gracia" del equipo, Jozabed tiene claro que "nada viene porque sí". "El equipo está trabajando bien y competimos en cualquier tipo de partido y ante cualquier rival".
El sevillano también fue cuestionado por la posibilidad de implantar tecnología en Laliga: "Todo lo que ayude al fútbol y a los árbitros es bueno. Son decisiones muy difíciles en poco tiempo y una decisión de esas te puede dar una Liga o el pase a unas semifinales. Habría que instalarlo", sentenció.
Además, Jozabed también analizó el partido de la Copa del Rey y habló sobre la próxima visita del conjunto blanco: "Para el Madrid tenemos buena experiencia tras la eliminatoria de Copa, pero será el viernes cuando pensemos de él", concluyó.