Es Noticia

Berizzo y el aplazamiento: "Créanme, todavía no hago llover"

A. B | M. T

Eduardo Berizzo ha hablado por primera vez del aplazamiento del partido que el Celta tenía que jugar el pasado domingo contra el Real Madrid en Balaídos. El entrenador argentino ha tirado de humor para hablar de lo ocurrido, además de apelar todo el tiempo a lo importante que es la seguridad de los aficionados. Por último, ha indicado que el estadio olívico necesita una revisión. 

"Me centro en lo que me corresponde, no es un área a la que le deba prestar atención, para ello existe gente capacitada y entendida del tema. Yo me centro en dirigir al equipo, estábamos listos para jugar y lo estaremos cuando la reprogramación lo indique", ha empezado diciendo Berizzo, que también ha reconocido que jugar contra los blancos es pero que medirse a otro club:
"Créame, todavía llover no hago. Enfrentarse a otro rival es mejor que enfrentarse al Real Madrid, pero se dio así por el clima, el temporal. Pero el partido se hubiese suspendido ante cualquier rival porque corría riesgo la seguridad de los espectadores".
Al respecto, ha añadido que cuando se enteró de todo pensó que unas horas antes estaban jugando contra el Alavés: "Me hace pensar que en el partido ante el Alavés pudiese haber ocurrido algo que no hubiésemos deseado y es el aprendizaje que nos debe dejar esta situación, jugar en un estadio completamente seguro y confortable para el espectador, que es el que sostiene este bendito deporte que nos encanta a todos"
Finalmente, Berrizo, ha indicado que Balaídos debe mejorar: "Debemos tener un estadio acorde a la afición que tenemos, esa es mi reflexión final. Balaídos necesita una revisión, centrarse en la protección de mi aficionado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar