Las peñas del Celta han organizado una quedada a última hora para despedir al equipo que viaja en la tarde de este martes rumbo a Vitoria. La iniciativa surgida a en la mañana de hoy pretende que los jugadores reciban el aliento de su afición en el momento que el autobús del Celta los dirija rumbo al aeropuerto de Peinador. La quedada está programada a las 17.15 horas de este martes.
El Celta partirá media después desde las instalaciones de A Madroa, a las 17.45 para coger un vuelo con destino a la capital alavesa. La expedición celeste está comprendida por todos los miembros de la plantilla, incluidos los lesionados Beauvue y Rubén Blanco.
Es la tercera quedada con motivo de la Copa del Rey, tras el recibimiento en el estadio de Balaídos ante el Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final y ante el Alavés, en el choque de ida de estas semifinales. Incluso se ha programado que a las 19.45 algunos aficionados celestes, pertenecientes a las peñas radicadas en el Pais Vasco, reciban al equipo en el aeropuerto de Loiu.
O celtismo non só resposta dende #Vigo. Peñas de Euskadi están promovendo tamén tecibimento alí. #VAMOSAPORLACOPA#RCCVaPorEles pic.twitter.com/U05LwG2YLm
— Peña Lío en Río (@CeltaLioenRio) 7 de febrero de 2017
Será una quedada más modesta debido a la dificultad que entraña desplazarse a A Madroa, la tardía en que las peñas han decidido organizar la quedada y un horario muy complicado para muchos aficionados celestes. Sin duda en las redes sociales el apoyo será mayoritario y para ello se ha decidido recuperar el hashtag empleado para intentar lograr la remontada ante el Sevilla en las pasadas semifinales de la Copa, #RCCVAPorEles
Esta tarde, todos a A Madroa!!! #RCCVAPorEles pic.twitter.com/iGsquVQPyn
— Comando Celta (@ComandoCelta) 7 de febrero de 2017