Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró muy contento en la sala de prensa después de la victoria de su equipo ante el Celta (3-2), y señaló que la grada les llevó a la remontada. "En una situación como la que había, con el 1-2, el público podía haber optado por enojarse y desesperarse, pero empujó y apoyó y fue en ese momento cuando el equipo engarzó el mejor juego de todo el partido. El empuje de la grada y de los jugadores nos llevó a la remontada", dijo el entrenador.
En cuanto al penalti fallado por Fernando Torres y la racha negativa del Atlético en este aspecto, Simeone destacó que "son cosas del fútbol". "Lo bueno que seríamos si hiciésemos los goles de penalti. Esto forma parte del juego. Mucha gente dice que hay que entrenarlos, pero no se puede hacerlo a menos que llamemos a 30.000 espectadores a los entrenamientos. Nunca se representa la misma situación en los entrenamientos. Es parte del fútbol y son rachas", manifestó.
Sobre el tanto de Yannick Carrasco, el entrenador explicó que "ojalá" el belga recupere el nivel de principio de temporada. "Ojalá veamos otra vez su mejor versión. Arrancó extremadamente bien los primeros meses y en Barcelona tuvo ocasiones de marcar. Hoy volvió a tener y de los tres goles hizo, posiblemente, el más espectacular".
Simeone, que celebró el tercer tanto de Griezmann como un jugador más, sobre el césped, reconoció que sintió una "alegría inmensa". "Fue una grandísima alegría la que sentí después del tercer gol. Fue el premio al esfuerzo tremendo después del partido ante el Barcelona y el del Leganés el pasado sábado. El partido se estaba desarrollando desde un lugar en el que se veía lejos la remontada, pero el Calderón nos llevó a un final de partido vibrante y emocionante", concluyó.