Es Noticia

El 'Toto' demanda una solución para el césped de Balaídos

ElDesmarque Vigo

Eduardo Berizzo se ha sumado a las quejas acerca del estado del césped del estadio de Balaídos. Tras el resbalón de Jonny en el encuentro ante el Shakhtar Donetsk Hugo Mallo y Daniel Wass aseguraron que el campo "está fatal", algo que les impide jugar con la velocidad a la que está acostumbrado el Celta y que les resta muchas posibilidades de sorprender al rival, una conclusión que ratificó Berizzo.

 
"Es un campo inestable, te obliga a un control más, realentiza nuestro juego", una situación que obliga a los jugadores a no poder jugar el primer toque y darle el ritmo deseado al juego. Berizzo se lamentó con humor de lo sucedido en el partido de Europa League del pasado jueves, "nuestros futbolistas se resbalan, como en el caso de Jonny, pero bueno, nosotros estamos más adaptados al campo que nuestros rivales. Trato de mirar el lado", comentó el técnico que con una buena dosis de sarcasmo quiso quitarle hierro al asunto.
El entrenador asegura que los problemas vienen por que "el campo tiene una humedad subterránea muy difícil de controlar", ya que el río Lagares esta pegado al estadio de Balaídos. El técnico espera que haya una solución cercana, "jugamos en un campo muy inestable, ojalá podamos solucionarlo pronto. La solución no sería cambiarlo porque volvería afectar al nuevo, la gente especializada tendría que encontrar una solución", confesó un Berizzo que entiende que el problema no está en el césped instalado hace un año. Pero lo que tiene claro es que es que jugar en este campo es "una temeridad que tenemos que aceptar porque nos puede hacer tropezar y resbalar", concluyó Berizzo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar