El Celta de Vigo volverá a tener una baja por acumulación de tarjetas amarillas para el próximo partido de Liga. Si contra Osasuna no podía contar con Guidetti por sanción, en El Molinón no podrá jugar su lateral Jonny Castro, un hombre indiscutible en el once de Berizzo y que contra el equipo navarro volvió a dejar patente su versatilidad, ya que jugó por la banda derecha.
A poco más de diez minutos para que acabara el partido, llegó la primera mala noticia para el Celta en su encuentro contra Osasuna. El lateral Jonny Castro, que en esta ocasión jugó por la banda derecha, interrumpía un contraataque y veía la cartulina amarilla. Esta tarjeta le acarrea suspensión para la próxima cita liguera del equipo celeste, que será el próximo domingo, día 26 contra el Sporting de Gijón en El Molinón a las 18.30.
Jonny es un hombre que goza de la total confianza de Berizzo y uno de los hombres que más minutos acumula a lo largo de la temporada. Además, es un hombre versátil que normalmente juega en la banda izquierda a pierna cambiada pero que su posición original es la de lateral derecho, tal y como jugó contra Osasuna. Su baja hará mover el banquillo al Toto, que puede optar por situar a Planas en la banda izquierda o ubicar ahí a Roncaglia e introducir a otro central como pareja de Cabral.