Es Noticia

Sergio, Hugo Mallo y una remontada por agotamiento

Manuel Monge

Iago Aspas y Cabral han sido los goleadores de una noche que pasará a la historia del Celta. Pero no han sido los únicos protagonistas, pues el conjunto celeste se ha mantenido vivo en la eliminatoria gracias a una genial actuación de Sergio Álvarez. Tanto él como Hugo Mallo han coincidido en los micrófonos de beIN Sports que la superioridad física ha sido la clave para tumbar al Shakhtar Donetsk.

 
El Gato de Catoira comentaba que "el vestuario está emocionado. Es un triunfo de todo el equipo, de los que jugamos hoy y de los que no juegan. Creemos en nosotros mismos y vamos a seguir peleando por todo". Además, piensa que llegar al tiempo extra les ha favorecido porque "en la prórroga sabíamos que teníamos más ritmo y podíamos ganarles en físico e intensidad y así ha sucedido".
Sobre su gran actuación, Sergio ha sido humilde y considera que "para eso estoy, para parar. Intento hacerlo lo mejor posible y mis paradas también han valido para lograr una victoria importantísima para el club y para la ciudad". El meta no tiene preferencias en el sorteo porque "hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera".
Hugo Mallo, por su parte, coincidía con Sergio y afirmaba que "mucha gente no creía pero el vestuario lo tenía claro que podíamos. El equipo creyó, creyó y creyó. Sabíamos que en la prórroga no nos iban a aguantar físicamente y al final ha llegado el gol de Cabral".
El capitán ha actuado por primera vez en la temporada de extremo derecho. Sobre su demarcación, destacaba que "Me ha sorprendido la posición en la que he jugado. Hay momentos malos porque no es mi sitio, sobre todo en la presión algunas veces. Pero gracias a los compañeros que me han tapado los fallos".
En cuanto al rival en el sorteo, Hugo Mallo señalaba que "no me importaría viajar a Chipre para medirnos al APOEL. Sería bonito reencontrarnos con un viejo amigo que hace tiempo que no veo, Roberto Lago"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar