El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha declarado este viernes que a su equipo le espera una eliminatoria "difícil" en los octavos de final de la UEFA Europa League frente al Krasnodar, un rival con "muy buenos futbolistas" que viene de eliminar al Fenerbahçe.
"Ha superado un grupo difícil, así que imaginaremos un partido igual de difícil que el que pasó. Pero primero debemos imaginar mostrar nuestra mejor versión, todos los esfuerzos tienen que estar en nosotros mismos", señaló el técnico celeste, quien no ocultó su alegría por eliminar al Shakthar Donestk.
"Venimos de ganar un partido difícil en lo táctico para contener un ataque muy bueno. Imaginaremos otro pero pensando siempre en el arco de enfrente", comentó Berizzo, quien admitió que le hubiese gustado jugar el partido de vuelta en Balaídos.
"Me hubiera gustado acabar en casa, pero somos un equipo con buena estadística de visitantes y haciendo un buen partido en la ida, y aunque eso no suceda siempre somos un rival peligroso fuera de casa", concluyó.