Gustavo Cabral, defensa del Celta, se ha convertido en el héroe de su equipo en Ucrania, tras marcar el gol que les ha dado el pase a octavos de final de la UEFA Europa League. "Estamos muy contentos por haber pasado. Era un partido complicado, dónde estábamos 0-1 abajo y dónde sabíamos que teníamos que hacer un sacrificio muy grande en este partido, contra un gran rival como el Shakhtar, en un campo muy dificil" ha reflejado en el vídeo que ha subido el club a su canal oficial de Youtube en el avión de regreso a Vigo de Járkov.
Sobre el gol que le ha dado el pase a su equipo a la siguiente ronda declaró que: "Convertir el gol es una satisfacción muy grande, tanto en lo personal como en lo grupal, por los compañeros, porque hemos sufrido y ahora lo estamos disfrutando. A pesar de haber metido un gol contra el Atle´tico de Madrid, estaba buscando un gol importante como este para pasar a octavos. Estamos todos muy cansados pero volvemos a casa con alegría".
El central no hizo caso a Berizzo, quién le indicaba que no fuera al primer palo: "Fui con la idea de ver donde me podía ubicar y ver la mejor opción. Me puse en el primer palo, la pelota fue ahí, con suerte pude cabecear y la pelota entró. Cuando entró la alegría fue máxima tanto para mí como para mis compañeros".
Antes de conocer que el Krasnodar era el rival, Cabral dijo que le podían ganar a cualquiera: "Esperar al sorteo y quien nos toque afrontarlo. Este equipo si está concentrado y está metido le puede ganar a cualquiera. Le hemos ganado al Madrid, al Barcelona, al Shakhtar y hay que salir con la mentalidad ganadora".