La afición del Celta ha tenido que sufrir en sus propias carnes como todos los partidos que su equipo lleva jugados en la Europa League en el estadio de Balaídos se tenían que disputar a las siete de la tarde. Por fin, parece que la UEFA va a tener un poquito de piedad y el enfrentamiento de ida de los octavos de final contra el Krasnodar se va a disputar el 9 de marzo a las 21.05 horas.
Sin duda, este es un horario mucho más asequible para el celtismo, pues da más tiempo a que las personas puedan terminar su jornada laboral para poder ir a animar a su equipo. Tras la épica remontada y jugando a las nueve de la noche, seguro que la afición va a responder con una gran entrada y espectáculo para llevar a los a los cuartos de final.
El partido de vuelta, que viene acompañado de un largo viaje a Rusia, se va a jugar una semana después, el 16 de marzo y a las 19.00 horas.
Gracias por obviar a los que trabajamos de noche, que no somos pocos, que entramos a las 22:00 a trabajar y sólo podíamos verlo si era a las 19:00