Es Noticia

Alarma medular de cara al partido contra el Barça

María Trigo

Pablo Hernández, Nemanja Radoja y Rubén Blanco han sido los tres jugadores celestes que no han trabajado este jueves junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento que la plantilla del Celta ha llevado a cabo a puerta abierta en A Madroa. Una sesión que ha sido de recuperación para los titulares en el empate contra el Espanyol y más intensa para el resto, que ya piensan en el duelo frente al Barça.

El serbio, que se tuvo que retirar lesionado en los últimos minutos del partido ante el cuadro perico, aparece en el parte médico por una tendinopatía de inserción rotuliano derecho. Este jueves ha trabajado con los recuperadores de la entidad y su dolencia está pendiente de evolución y, por lo tanto, en estos momentos su presencia frente al FC Barcelona este sábado no es segura
Anoche, tras la conclusión del choque, el propio Radoja hablaba de su lesión: "Tengo alguna molestia y creo que no es nada importante, pero voy a esperar a ver cómo estoy mañana (por hoy)". Por su lado, Berizzo indicó que "Radoja tiene una molestia en la rodilla, en mitad del partido la empezó a sentir y no pudo continuar. Sabía que no iba a terminar el partido. El cambio esperó hasta que su cuerpo dijo basta".
Por otro lado, Pablo Hernández sigue recuperándose de su elongación/microrrotura fibrilar sóleo derecho, que le hizo ser baja frente al Espanyol y le hace ser duda ante los culés. Las dudas del centrocampista chileno y la de Radoja pueden aumentar las rotaciones en el Camp Nou. 
La buena noticia es que Rubén Blanco, aunque no haya trabajado con el grupo, no aparece en el parte médico que acaba de publicar el Celta. El problema del portero gallego, lo explicó así Berizzo: "Rubén tenía unas molestias en el cuádricep. Una cicatriz de una lesión vieja que tenía. De tanto golpear se le fatigó y eso es lo que le sucedió al final del partido". 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar