El Celta ha puesto sus ojos en Hirving Lozano, el internacional mexicano del Pachuca que actúa por el perfil zurdo del ataque. Felipe Miñambres ha estado los últimos días en el país centroamericano siguiendo a varios jugadores de la Liga MX y visitando las instalaciones del Celta en Campeche. Entre los futbolistas observados el favorito es el 'Chucky' Lozano, con quien se ha reunido el director deportivo.
Felipe Miñambres ha mantenido una reunión, en un hotel de la capital mexicana, con el el joven extremo en el que le ha manifestado el deseo del Celta de contar con Lozano para la próxima temporada. Tal como revela Marca, el jugador también habría dado el visto bueno a incorporarse al club vigués tal como indicaron fuentes cercanas al jugador del Pachuca. El problema está en el coste de la operación.
En dicha información se asegura que el Celta estaría dispuesto a invertir entre 10 y 12 millones de euros para acometer la contratación de Hirving 'El Chucky' Lozano, pero esta cantidad es insuficiente para el Pachuca que ha tasado a su futbolista en más de 20 millones ya que esa cantidad ya ha sido rechazada, en el pasado mercado invernal, por el cuadro mexicano.
Lozano se recupera de una dura entrada de Orozco que terminó con 10 puntos de sutura para alivio del jugador y su club ya que en un principio se temió por una fractura de peroné dada la dureza de la patada. Hirving Lozano estará tres semanas de baja por lo que se perderá los partidos de su selección ante Trinidad y Tobago y Costa Rica.