Es Noticia

Guidetti: "Necesitamos a la afición, por favor comprad una entrada"

Alberto Bravo

Un claro llamamiento a la afición, eso es lo que pidió John Guidetti en sala de prensa para el partido del próximo jueves ante el Krasnodar, "por favor necesitamos a la afición, necesitamos a 12 jugadores, por favor comprar una entrada", rogaba el delantero sueco. Guidetti aseguró que es una " oportunidad muy importante para el Celta, para todo Vigo", poder pasar a los cuartos de final de la Europa League.

El sueco comentó que será un "difícil partido, es un equipo muy fuerte y eliminaron al Fernerbahce que son muy fuertes en su casa", advirtiendo del nivel del Krasnodar donde "juegan dos amigos, que son dos buenos jugadores". Sobre Granquist y Claesson Guidetti comentó en el grupo de chat de la selección " hablamos, pero para ver quién va a ganar y desearnos suerte", indicó. 
Guidetti habló de Granquist, "es el capitán de Suecia, defiende muy bien, muy fuerte y tiene mucha experiencia" y también de la baja más importante del Krasnodar, Smolov, "no va a jugar, es muy bueno, jugó con Rusia en la Eurocopa". Por ello Guidetti aseguró que el Celta tiene que "jugar con mucha intensidad y presión, con mucho movimiento. Jugar con uno o dos toques, jugar rápido", para lograr la victoria.
Y es que el sueco considera fundamental poder ganar en Balaídos, "es importante ganar en casa, ante el Shakhtar no hicimos y allí fue un partido muy complicado", por ello reclamó ser "12 jugadores" por ello rogó a la afición "comprar una entrada" para apoyar al equipo este jueves aunque reconoció que era un horario muy complicado "para los niños y las niñas".

Iago Aspas

Guidetti habló de su relación en el campo con Aspas, "es un jugador muy bueno, está en su mejor momento en su carrera,  sigue marcando goles jugando de extremo" confesando que le encanta jugar con él y que "creo que a Iago le gusta también jugar conmigo, eso pienso", dijo el delantero. Por último indicó que tanto él como Iago deben controlarse para no ver una tarjeta amarilla, "hablamos mucho con el árbitro, pero tres amarillas para 10 partidos son muy pocas, es complicado", concluyó.
 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar