El Celta juega este jueves la ida de los octavos de final de la Europa League ante el Krasnodar ruso, en el estadio Balaídos a las 21.05 horas. Facundo Roncaglia ha manifestado en rueda de prensa que tienen mucha ilusión: "La gente se va ilusionando conforme avanzamos en las fases y queremos ver hasta dónde somos capaces de llegar desplegando nuestro fútbol".
El Krasnodar ha viajado a Vigo sin su delantero referente Smolov, y sobre este ha hablado el central: "Que no juegue no es un alivio porque tiene un reemplazo que está en un buen nivel, sí sabemos que el hecho de que no juegue nos puede tranquilizar pero sabemos la calidad que el delantero tiene".
Sobre la eliminatoria, Roncaglia ha dicho que: "Va a ser una serie muy igualada, tienen buenos jugadores y con un estilo similar al nuestro. Trataremos de tener un buen día mañana y hacerlo bien y de hacer más goles que ellos y seguir avanzando en la competición".
El argentino cree que este grupo es muy ambicioso y que puede hacer cosas importantes en esta competición. Además, añade que: "Presión no sentimos, es ambición la palabra. Uno como jugador siempre quiere e intenta llegar a la final y ganarla pero a medida que van pasando las fases, uno se va haciendo ilusiones, empieza a querer y a pensar por qué no podemos llegar".