Tras finalizar el partido entre el Celta y el Krasnodar, John Guidetti habló en zona mixta sobre el partido. El delantero sueco se mostró "contento" por el partido y solo lamentó la falta de gol en los primeros 45 minutos. "Lo único negativo es que no pude marcar un gol en la primera parte. El equipo lo mereció marcar porque jugó muy bien", comentó el ariete celeste, que volvió a ser titular.
Guidetti no tuvo tapujos de valorar el gol del Krasnodar como "un poco estúpido" y se mostró satisfecho con su actuación. "Estoy muy contento con mi partido y con el de mi equipo. El equipo merecía marcar un gol: tocó el balón y lo movió muy rápido. Ahora toca concentrarse para el partido de Villarreal y luego el segundo partido en Rusia", manifestó.
Para el '9' celeste el Celta fue muy superior durante casi todo el partido: "Durante quince minutos el Krasnodar jugó un poco mejor, pero el resto del partido fue el Celta mejor. Jugamos muy bien. En Rusia necesitaremos concentración y pasar es posible", afirmó. Pero los grandes elogios de la noche fueron para Beauvue. "Estoy muy contento por mi amigo Claudio Beauvue, que llevaba un año sin jugar. Marcó el gol de la victoria ¡Muchisimas gracias Claudio!", sentenció.