En la lista de convocados del Celta aparecía un nombre desconocido para muchos, el del portero del filial Ángel Fraga. El lucense viajará por primera vez con el primer equipo a Europa, un premio para este joven guardameta que compagina sus entrenamientos con los estudios de ingeniería industrial. El canterano, nacido en Villalba, disfrutará sin duda de esta experiencia.
La lesión de Rubén Blanco y el largo viaje desaconsejaban que en la expedición celeste hubiese solo dos porteros, Sergio Álvarez e Iván Villar, el teórico meta titular del Celta B, la primera opción del técnico argentino cuando Sergio o Rubén no están disponibles. Ángel Fraga es el tercer guardameta del filial, ya que Néstor Díaz es el elegido por Alejandro Menéndez, pero no está inscrito en la lista para la Europa League.
Ángel Fraga nació hace 20 años en el municipio lucense de Villalba, tras su paso por el equipo juvenil ascendió al segundo equipo en la temporada 2015-2016 de forma definitiva. Ese curso disputó, hasta el momento, su único partido en Segunda B. Era el último partido de la temporada y el filial había logrado la permanencia. Alejandro Menéndez puso en liza un once con muchas caras poco habituales.
Fraga disfrutó los 90 minutos ante el Valladolid B donde el Celta B logró la victoria por 4-2. Esta temporada, entre Iván Villar y Néstor Díaz aún no ha tenido la oportunidad de disfrutar de minutos, algo que puede cambiar el próximo curso ya que Néstor cuenta con 24 años y su futuro en el equipo filial esta muy complicado.