Es Noticia

El Celta vuela hacia Krasnodar

ElDesmarque Vigo

A la plantilla del Celta, junto a su cuerpo técnico, les tocó madrugar. No tanto como en el viaje a Járkov, donde el Celta partió rumbo a Ucrania a primera hora de la mañana. De nuevo un vuelo chárter llevará a la expedición viguesa a su destino en tierras rusas, a Krasnodar, situada a 3.800 kilómetros en línea recta, algo que hará el avión en lugar de los casi 5.000 que llevaría el viaje por carretera.

Junto a los 24 jugadores, donde destaca la presencia del portero del equipo filial, Ángel Fraga, viajan una veintena de aficionados del Celta que en muchos casos repiten experiencia tras acompañar al equipo en sus partidos de Lieja, Amsterdam, Atenas y Járkov. Será un vuelo de cinco horas y media.

15 de marzo de 2017

Uno de los fisioterapeutas del Celta, Ernesto Vieito subía estas imágenes del avión en el que han emprendido el vuelo a las nueve y media de la mañana. Tras la llegada del Celta a Krasnodar, Berizzo ha preparado un sesión a las 19.00 horas, después de comparecer ante los medios de comunicación junto a un jugador que todavía no se ha desvelado.
El objetivo es defender el 2-1 conseguido en el estadio de Balaídos para lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League, el techo de los vigueses en las competiciones continentales. La principal incógnita es saber si el Krasnodar podrá contar con Smolov. El delantero ruso comentó, tras el encuentro ante el Lokomotiv que hasta el mes de abril no estaría recuperado, pero su selección lo ha citado y la prensa sigue esperando que el jueves salte con el resto de sus compañeros al partido ante el Celta.

15 de marzo de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar