El Celta lograba vencer en Riazor una temporada más, en esta última década los vigueses le tiene tomada la medida al campo del eterno rival. Pero una victoria en un derbi siempre es algo especial y los jugadores decidieron salir de los vestuarios para celebrar la victoria con su afición, los 880 seguidores que viajaron en autobús para animar al Celta en A Coruña.
Fontás, que no jugó en Riazor recordaba en su cuenta de Twitter que con este triunfo el Celta cerraba una semana espectacular. 72 horas de vértigo con el pase a los cuartos de final de la Europa League y con la victoria en O Noso Derbi. El defensa catalán grabó con su teléfono la esquina del estadio donde seguían los seguidores del Celta. "Culminamos una gran semana, #onosoderbi es celeste!! Espectacular afición!! #halacelta", escribió Andreu Fontás.
Culminamos una gran semana, #onosoderbi es celeste!! Espectacular afición!! #halacelta pic.twitter.com/oQ8aqL62cj
— Andreu Fontàs (@AFontas3) 19 de marzo de 2017
También lo hizo Sergi Gómez, que junto a Hugo Mallo, Cabral y Sergio Álvarez se acercaban a los aficionados celestes. En su cuenta de Vippter resumía estas 72 horas con un sencillo: "Semana redonda que acaba con un triunfo en el derbi! Gracias afición! #HalaCelta #Equipazo"
Semana redonda que acaba con un triunfo en el derbi! Gracias afición! #HalaCelta #Equipazo https://t.co/d76NjXrAVG
— Sergi Gómez Solà (@gomez_sergi) 19 de marzo de 2017