Tras conocer la lista de convocados y las novedades que hay en la enfermería del Celta, este es el posible once que puede sacar Eduardo Berizzo para jugar esta noche contra Las Palmas. La mayoría de los puestos parecen claros, ya que el técnico argentino va a aportar por lo mejor que tiene para n partido que no se pueden permitir perder si quieren seguir luchando por la séptima plaza de LaLiga Santander.
A pesar de los numerosos jugadores internacionales que tiene el equipo celeste, le hecho de que el partido sea el último de la jornada 29, les ha permitido a los futbolistas poder recuperar para afrontar el choque ante los canarios en plenas garantías.
No podrán estar sobre el césped de Balaídos por lesión Rubén Blanco, Hugo Mallo, Álvaro Lemos, Carles Planas, Marcelo Díaz y Guidetti. Además, tampoco estará Hjulsager por decisión técnica. Con estas bajas, la portería volverá a ser un vez más para Sergio Álvarez, que antes del parón estaba rindiendo a un nivel espectacular.
La baja de última hora de Mallo debido a una sobrecarga en los isquiotibiales. va a obligar a Berizzo a tirar de Facundo Roncaglia para jugar en el lateral diestro, posición que ya ha ocupado otras veces esta temporada y en la que ha jugado estos días atrás con Argentina. Con el argentino de lateral diestro, la pareja de centrales será para Cabral y Fontàs y el lateral izquierdo para Jonny. El único defensa que tendrá el Celta en el banquillo es Sergi Gómez.
En el centro del campo, Radoja apunta a titular. El serbio no pudo jugar con su selección por unas molestias que hicieron que no recibiera el alta médica hasta este domingo, pero conociendo cómo ha actuado toda la temporada Berizzo con él parece improbable que no salga de inicio. Junto a él, otros dos hombres claves: Pablo Hernández y Daniel Wass.
Claudio Beauvue será el encargado de sustituir al lesionado Guidetti en la punta del ataque. Caído a la banda derecha volverá a estar Iago Aspas y en la izquierda, actuará Pione Sisto, que ha estado con Dinamarca, pero no ha disputado minutos.