El Celta ha dado a conocer el plan de trabajo para los próximos siete días, donde la carga de trabajo será muy importante ya que en este periodo de tiempo el conjunto celeste disputará tres encuentros de Liga. El club vigués comenzó la semana con un entrenamiento extraordinario en la mañana del lunes 3 en la que Berizzo quería comprobar el estado físico de algunos jugadores antes del partido contra Las Palmas. A esta sesión se le añadirán cuatro más entre martes, miércoles, viernes y sábado.
Despues de afrontar el partido de Liga contra Las Palmas a las 20.45 del lunes 3, el Celta volverá al trabajo la misma mañana del martes, escasas horas después de haber finalizado el choque contra el conjunto canario. A las 10.30 está convocada toda la plantilla en A Madroa para entrenar, en la que será la única sesión a puerta abierta de la semana. Al día siguiente, el equipo de Berizzo ha organizado un nuevo entrenamiento que repetirá horario y lugar, solo que en esta ocasión ya será a puerta cerrada.
El jueves el equipo disputará en Valencia el segundo partido de la semana a las 21.30 y regresará al trabajo en A Madroa el viernes a las 17.30 de cara a preparar el último choque. La última sesión antes del partido contra el Eibar será el sábado a las 10.30, también en A Madroa y la semana se cerrará con el partido en Balaídos contra el conjunto vasco a las 16.15. En concreto, la planificación del Celta es la siguiente:
Lunes 3: Celta-Las Palmas en Balaídos (20.45).
Martes 4: Entrenamiento a puerta abierta en A Madroa a las 10.30.
Miércoles 5: Entrenamiento a puerta cerrada en A Madroa a las 10.30.
Jueves 6: Valencia-Celta en Mestalla (21.30).
Viernes 7: Entrenamiento a puerta cerrada en A Madroa a las 17.30.
Sábado 8: Entrenamiento a puerta cerrada en A Madroa a las 10.30.
Domingo 9: Celta-Eibar en Balaídos (16.15).