Es Noticia

Dos altas y una baja en el entrenamiento del Celta

María Trigo

El entrenamiento del Celta de este martes por la mañana en A Madroa ha dejado una buena y una mala noticia para Eduardo Berizzo. La noticia más positiva es que Hugo Mallo, a pesar de que no comenzó la sesión junto al resto de sus compañeros, sí se incorporó al grupo más tarde. Además, Carles Planas pudo ejercitarse desde el inicio con el grupo. Por lo tanto, a falta de confirmación oficial del parte médico, los dos están listos para jugar ante el Valencia el jueves.

Hugo Mallo ha realizado a buen ritmo el circuito físico que ha preparado el 'Profe Fernández' y, luego, también las series de de carreras de velocidad (vídeo superior). El capitán celeste se ha recuperado ya de la sobrecarga en los isqiuiotibiales que le impidió disputar el encuentro contra Las Palmas. Carles Planas, también ha llevado a cabo los citados ejercicios, dejando de lado la microrrotura que sufrió en el aductor izquierdo el pasado 28 de marzo. 
La nota negativa del entrenamiento la ha puesto Pione Sisto, que se ha tenido que retirar de la sesión a los 20 minutos de trabajo sobre el césped. El danés, que fue titular ante el equipo canario y disputó los 90 minutos, se ha ido al interior de las instalaciones cojeando mucho y acompañado de uno de los fisioterapeutas del equipo, Salvador Domínguez.
En cuanto al resto de los lesionados, el único que no pisó el el césped fue Guidetti, ya que en diferentes momentos, Marcelo Díaz, Álvaro Lemos y Rubén Blanco sí lo hicieron. El meta de Mos lo hizo para trabajar en solitario, mientras que el chileno y el gallego salieron para realizara carrera continua, como se puede ver en el vídeo que está a continuación:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar