La victoria por dos tantos a cero del Celta Juvenil ante el Lugo cierra la temporada regular de los pupilos de David de Dios. Los juveniles se proclaman campeones del Grupo I de la División de Honor con 74 puntos, cinco por encima del Sporting de Gijón. Los vigueses se clasifican para la Copa de Campeones el próximo 30 de abril.
Tras 30 partidos disputados el Celta Juvenil se ha alzado con el título de campeón gracias a las 23 victorias y cinco empates cosechados. Los olívicos han sido los grandes dominadores de su grupo con 89 goles a favor y solo 22 en contra. Como primeros clasificados los celestes entran en la Copa de Campeones, que esta temporada se disputará en Galicia.
Junto al Celta estarán el Osasuna, el Barcelona, el Málaga, Real Madrid, Las Palmas y Villarreal. El Sevilla con 75 puntos es el octavo clasificado al ser el mejor segundo de todos los grupos. Los ocho equipos clasificados se enfrentaran en unos cuartos de final tras un sorteo puro.
El Celta ha querido, "felicitar a jugadores y cuerpo técnico del Juvenil A por el fantástico trabajo realizado a lo largo de toda la campaña y por su excepcional entrega. El club también desea trasladar su más sincera enhorabuena a Areosa, Alondras y Val Miñor por seguir un año más en la División de Honor y desear un pronto regreso a la categoría al Pabellón".