Carles Planas reaparecía en el once tras dos semanas lesionado. El lateral, al concluir el partido, confesó que termino cansado, "acuse la fatiga de los días parado, fueron dos semanas de inactividad y con el calor y el campo pesado acusé el esfuerzo", aunque lo más relevante fue la confirmación de que el Celta sigue sin presentarle una oferta de renovación.
"Por el momento no he tenido ninguna noticia, yo estoy tranquilo y centrado en acabar la temporada de la mejor manera posible y lo que tenga que ser será", contestó Planas que tampoco quiso revelar si cuenta con ofertas de otros clubes. El catalán reiteró que el conjunto olívico no ha hablado ni con él ni con su agente, "de momento no tengo ninguna propuesta del Celta, no sé que pasará de aquí al final, una vez que sepa algo tomaré la mejor decisión que crea para mi. Hasta el 30 de junio soy jugador del Celta y lo voy a dar todo por este club", explicó.
Centrado en la derrota contra el Éibar, el defensor cree que el equipo tuvo las suficientes ocasiones para sacar un mejor resultado, "aún no siendo nuestro día, sin tener un juego brillante en la mayor parte del encuentro con tres ocasiones nos hacen dos goles. Nosotros tuvimos seis ocasiones muy claras pero el balón no quiso entrar", confesó.
Planas no cree que el Celta esté descartado en la lucha por los puestos europeos, "no hemos confiado todo a la Europa League, sabemos que tenemos una oportunidad de hacer historia, pero no damos por perdido entrar en Europa vía liga, quedan muchos partidos e intentaremos volver a engancharnos a los rivales que tenemos por encima", comentó mientras subrayaba que "nos vamos jodidos", por desperdiciar las "claras ocasiones que tuvimos".