Es Noticia

Yoel vuelve a casa por la puerta grande

Yoel, en un partido con el Éibar.
María Naranjo

Cuando Yoel Rodríguez salió del Celta hace ya tres temporadas, el vigués no esperaba volver a encontrarse con el conjunto celeste y menos en Primera división y como titular del equipo rival. Pero así ha sido este domingo en Balaídos, en el duelo de los vigueses ante el Éibar. Un Balaídos que ovacionó al guardameta cuando saltó al césped y que vio cómo el cancerbero del equipo armero desmontaba las escasas posibilidades de gol del Celta.

 
El encuentro de este domingo era el primero en el que Yoel se enfrentaba a su exequipo en un partido oficial. Tres años ha tenido que esperar el cancerbero vigués para volver a Balaídos y esta vez lo hizo como rival y aguantando las embestidas de los delanteros celestes. Tuvo en varias ocasiones al prestigioso Iago Aspas a pocos metros, ya que el moañés fue el que más peleó el gol tras entrar en el minuto 66 de partido. 
El propio Yoel resaltó al finalizar el encuentro que quería "agradecer a esta gente, que te reciban así en la que fue tu casa te llena de orgullo" y reconoció: "Ha sido un partido disputado, suerte los palos estuvieron con nosotros y nos llevamos los tres puntos". Destacó a su vez: "Estamos en un momento dulce, hay que seguir así. La situación es ilusionante y hay que seguir; Europa es la ilusión que tenemos. Vamos a luchar hasta el final". 
El guardameta vigués, antes de recalar en las filas del equipo armero, pasó por el CD Lugo, el Valencia y el Rayo Vallecano. Y ahora ha vivido el regreso a la que fuera su casa en la que el cancerbero del conjunto guipuzcoano se coronó y demostró a Balaídos que el lustro lejos de la rutina celeste le ha sentado la mar de bien. 
 

9 de abril de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar