El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, indicó este sábado que su equipo jugará el domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Celta "al ataque" porque no tienen "nada que perder", y que pese a la mala situación del plantel, a siete puntos de la permanencia, "la moral de los jugadores es alta". Además confirmó el cambio de sistema del equipo nazarí, que dejará atrás los tres centrales con los que jugaba con Alcaraz al frente del equipo.
Adams, sustituto esta semana del destituido Lucas Alcaraz, explicó esta tarde en la rueda de prensa previa al choque que la mayoría de sus jugadores están "preparados" para el partido después de "haber trabajado mucho durante la semana el aspecto mental porque los cambios son difíciles".
"He visto bien a la plantilla estos días, se sienten confiados y la moral de los jugadores es alta", agregó el técnico inglés, quien reconoció que "el sistema de tres centrales de Lucas Alcaraz no estaba funcionando", por lo que el Granada "cambiará de dibujo" este domingo frente al Celta.
Además dejó claro que "hay que cambiar la confianza de los jugadores, vamos a probar cosas diferentes. Vamos a jugar al ataque, no tenemos nada que perder" y añadió que "si juegas para empatar puedes perder, pero si juegas para ganar puede que lo hagas y lo peor es empatar, y los aficionados agradecen este fútbol ofensivo".
Sobre el Celta, apuntó que el hecho de que el partido le llegue en mitad de una eliminatoria europea "tiene una doble cara" ya que "en teoría sí debería ser un poco más fácil, pero a veces no es el caso porque hay jugadores que no juegan habitualmente y tienen la oportunidad y lo hacen mejor".