La Real Federación Española de fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 32 de primera división. El Celta se enfrentará al Granada en Los Cármenes con José María Sánchez Martínez, del Colegio Murciano, como el encargado de repartir justicia. La última vez que este árbitro dirigió al Celta fue en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
En los tres duelos de competición regular en los que el colegiado murciano ha dirigido al Celta, dos han culminado con derrota de los celestes y el último en empate: el primero de los fracasos fue en la temporada 2011-12 en Segunda División contra el FC Barcelona B (2-1) y el segundo, en la pasada campaña ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria. Allí señaló una pena máxima por una supuesta mano de Cabral y expulsó a Orellana tras caer dentro del área local. Los de Berizzo cayeron por dos goles a uno.
El último encuentro que ha dirigido ha sido el Real Betis-Celta de la presente temporada. Un partido con muchos goles pero cuyo resultado no benefició a ninguno de los dos cuadros. 3-3 fue el marcador final, en el que un penalti de Fontàs a Petros que convertiría Rubén Castro, metió al equipo hispalense en el partido tras ponerse el Celta por delante con gol de Iago Aspas. Un encuentro muy igualado y muy disputado que, aunque tuvo reparto de puntos, sigue sin hacer favorables las actuaciones del colegiado para el equipo vigués en Liga.