La cantera del Celta ha sumado un nuevo logro al ganar, en la categoría sub 13, la XXXIII edición del Torneo Internacional de la Real Sociedad. En la final les esperaba el Sevilla, al que los cachorros celestes vencieron con un contundente 1-4 para llevarse el título con un pleno de victorias. Además el jugador, Robert Carril ha sido designado como mejor jugador de la competición. La aplastante victoria llegó, además, con cuatro impresionantes tantos.
El conjunto celeste comenzó el torneo imponiéndose por 3-0 al Ariznabarra. En su segundo partido goleó al Manchester City con un severo 2-6 para cerrar la fase de grupos ante el anfitrión. Ante la Real Sociedad el Celta sub 13 sumó la tercer victoria del torneo por 4-2 logrando el pase a la final.
En la final disputada en la mañana del lunes los celestes se impusieron al Sevilla por 1-4 alzándose con el campeonato en su edición número 33. Robert Carril se llevó el premio al mejor jugador. Los goles de los pequeños del Celta, tal y como se observa en el vídeo, son dignos de una categoría superior.
.@SevillaFC O canteirán celeste Robert Carril, mellor xogador do #TorneoInternacionalRS. Moitos parabéns! #ACanteira pic.twitter.com/aQ9ylKlXxf
— RC Celta (@RCCelta) 17 de abril de 2017