Máxima expectación ante la visita del Manchester United. La afición del Celta se ha dado cita este martes con mucha antelación en Balaídos para adquirir las localidades del encuentro de ida de semifinales de Europa League, que se disputará el próximo jueves 4 de mayo a las 21.05 horas. A falta de 45 minutos para la apertura de taquillas, había largas colas en los aledaños del municipal vigués, aunque la primera seguidora en hacerse con una entrada había llegado mucho antes.
La cola de los fieles celestes ocupaba casi toda la grada de Tribuna, pero la primera de ella era Nicole Barreiro. Esta joven aficionada ha sido la primera afortunada en tener en sus manos las entradas para el esperado duelo.
Aunque ella había llegado a Balaídos a las 11.00 horas, cuenta a ElDesmaque que fue su prima la que le guardó el sitio desde las 8.00 horas. Nicole sólo espera que "el Celta gane al menos 2-1", pero "que gane".
Como ella, numerosos seguidores han ido pasando por las taquillas del Celta para comprar las entradas que se pusieron a la venta a las 14.00 horas, y es que todo esfuerzo es poco para disfrutar en directo del sueño europeo.