A pesar de la derrota, el Celta dejó una buena imagen sobre el césped del Sánchez Pizjuán, con un hombre menos, tras la expulsión del 'Tucu' Hernández los de Berizzo tuvieron ocasiones para lograr el tanto de la igualada. Así lo reflejó, a la finalización del encuentro Iago Aspas, "Tuvimos dos o tres ocasiones para empatar. Sabíamos que era un partido muy difícil ante un equipo que se está jugando la Champions League y el tercer puesto", indicó.
El delantero celeste cree que "nos vino bien para el rodaje, el domingo volvemos a tener otro partido complicado ante el Bilbao, luego tenemos la semifinal en Europa", al que califica como"uno de los partidos más importantes de la historia del club". Por ese motivo el canterano aseguró que "seguiremos trabajando en busca de esa final y de quedar lo más arriba posible en liga", confesó el atacante del Celta.
Sobre la jugada clave del choque, la expulsión de Pablo Hernández, Aspas explicó que "nos ha perjudicado un poco, es normal ante un equipo como el Sevilla que monopoliza bastante el balón, que juega un estilo que también nos ha llevado a nosotros hasta aquí a jugar partidos muy bonitos contra ellos". Una derrota que no deja malas sensaciones en el equipo.
Aspas no celebró su tanto número 17 en liga, "ya lo dije cuando me fui de aquí, la gente se portó muy bien conmigo y con mi familia. Solo me queda mostrar mi agradecimiento, que menos que no celebrarlo aunque estaba contento por marcar para mi equipo, por supuesto" y es que el moañés guarda muchas amistades en Sevilla al que deseó suerte de cara al final de la temporada.