Tres nuevos disparos a la madera, Iborra, Nasri y Escudero sufrían es sus carnes la 'maldición del Gato de Catoira', y es que el meta del Celta ha convertido a los palos en uno de sus mejores aliados. No es la primera vez que un palo o un larguero se cruza en los disparos que recibe Sergio Álvarez, en las últimas temporas hasta 48 veces se ha dado esta situación, algo a lo que no se acerca ningún portero de toda la Liga.
El primero es sufrir la maldición del 'Gato de Catoira' fue Iborra, su cabezazo acabó estrellado en el palo derecho de la portería del Sánchez Pizjuán, ese sumaba el número 46 de las últimas tres temporadas. El segundo palo, y primer larguero del Sevilla-Celta fue para Escudero, el lateral zurdo hispalense se aprovechó de un despiste en la zaga viguesa para encontrar un hueco desde el que soltar un fuerte disparo que acabó impactando en el larguero. La número 47 para Sergio Álvarez,
La tercera de la noche sería para el marsellés Nasri, con una estirada espectacular de Sergio el francés veía como su disparo acababa rechazado por el larguero, otro palo, el número 48 de estos tres últimos cursos, tal como recordaba la @LaLigaenDirecto. Unos números a los que nadie en toda la Liga se acerca, el segundo en la clasificación es el otro meta presente en el Sánchez Pizjuán, Sergio Rico ha visto como el balón se estrellaba en la madera de su portería en 31 ocasiones.
El tercer puesto es para otro portero que defiende la meta de un equipo sevillano, en este caso el bético Adán, que con 29 palos cierra el podio de esta curiosa estadística, donde Sergio Álvarez es el indiscutido rey. Será cierta la maldición del 'Gato', los números así lo dicen, ¿Quién será el próximo en probar la madera del meta celeste?.