Carles Planas, futbolista del Celta, no entra en la lista de convocados de Eduardo Berizzo para enfrentarse, este domingo, al Athletic Club de Bilbao. El lateral zurdo sufrió una fuerte contusión el pasado domingo ante Ceballos en el choque ante el Betis. El defensor que en la tarde del viernes entrenó con el resto del equipo ha vuelto a mantener, este sábado un entreno limitado.
El entrenador del Celta, desveló en la rueda de prensa previa ante el conjunto bilbaino que Carles Planas sigue lesionado y que no entró en la lista de convocados. Un contratiempo para el entrenador, que se queda sin su lateral zurdo suplente, por lo que Jonny no podrá descansar ante los de Valverde. El defensor sigue un tratamiento de fisioterapia para recuperarse de la contusión en su rodilla izquierda tras una dura entrada de Ceballos.
Rubén Blanco también sigue de baja, el cancerbero celeste lleva dos meses recuperándose de los problemas de cicatrización en el recto anterior de su muslo derecho, una circunstancia que abre las puertas a la titularidad a Iván Villar, con el objetivo de impedir cualquier contratiempo con Sergio Álvarez de cara al choque ante el Manchester United.
Por último, en el parte médico, sigue el nombre de Rossi, el delantero italiano, acaba de ser sometido a una cirugía para reconstruir su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el ariete estará de baja al menos seis meses.