Es Noticia

Radoja fue el descarte de última hora

Radoja, en Old Trafford (Foto: UEFA).
ElDesmarque Vigo

La primera sorpresa de la noche del Celta ante el Real Madrid estuvo en la ausencia de Nemanja Radoja. El serbio fue el último descarte de Berizzo en una convocatoria de 19 jugadores. El centrocampista todavía acarrea unas molestias a causa de una tenosinovits en su tendón de Aquiles izquierdo. Los servicios médicos contaban con poderle darle el alta médica en la mañana del encuentro, pero al final no ha sido posible.


La intención de Berizzo era la de repetir el mismo once que planteó con Old Trafford, y así lo hizo salvo la excepción obligada de Radoja. Jozabed tomó su posición en el once del equipo y la participación del serbio en la última jornada de Liga seguirá dependiendo de la evolución. El '6' celeste es de los jugadores que más carga de partidos acarrea esta temporada y el cuerpo técnico del 'Toto' ya le ha ido confeccionando planes de entrenamientos personalizados para poder mantener la exigente carga de partidos del Celta.
Y es que Radoja es el hombre que más minutos ha disputado esta temporada. En la vuelta ante el Manchester alcanzó los 50 partidos esta temporada y acumula 4003 minutos sobre sus piernas. Esta temporada ha demostrado un crecimiento individual que le ha hecho adueñarse de la batuta del equipo como mediocentro y tiene la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros. El serbio intentará estar disponible para el último partido de la temporada contra la Real Sociedad (domingo 21, 16.15) para despedirse de la temporada desde el césped y ante su afición.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar