Al nombre del palestino Ahmed El Yamani, una joven promesa llegada a Vigo para ejercitarse con la cantera celeste, se le une el de Ayoub Atib. Este joven marroquí de 18 años es otro de los ganadores del programa de televisión de Dubai The Victorious gracias a través del cual podrán entrenar durante un año junto a las categorías inferiores del RC Celta en A Madroa.
Ambos futbolistas se ejercitarán durante las próximas tres semanas con la cantera celeste y la próxima temporada continuarán su formación. A ellos se les unirá en el mes de agosto el argelino Smili Rabah, vencedor absoluto de esta tercera edición. El Celta participó de manera activa en el desarrollo y estuvo presente como jurado a lo largo de todo el programa en el que miles de jóvenes de diversos países árabes compitieron en diferentes pruebas para lograr un sueño: ejercitarse y seguir creciendo como futbolistas en equipos europeos.
La oportunidad de entrenar con la entidad celeste fue el primer premio en esta tercera edición en la que el conjunto olívico compartió protagonismo con algunas de las principales figuras del fútbol mundial como Maradona o Ronaldinho. El club vigués y su fundación continúan avanzando en su proceso de internacionalización a través de la formación de nuevos valores, no sólo con la creación de nuevas escuelas y campus internacionales, sino con la acogida de deportistas de diferentes puntos del planeta que llegan a Vigo atraídos por una metodología ya reconocida a nivel mundial.