El exfutbolista argentino Gustavo López, jugador del Celta de Vigo entre 1999 y 2007 valoró positivamente el fichaje del entrenador Juan Carlos Unzué para el conjunto celeste, del que dijo que "conoce la casa y los métodos" y al que deseó que "le vaya bien". El técnico navarro ya estuvo en la temporada 2013-2014 como segundo de Luis Enrique en el conjunto celeste.
"Unzué ya conoce la casa, conoce los métodos, es un entrenador que seguramente querrá, con sus matices continuar con el proyecto que empezó en su momento Eusebio Sacristán", declaró Gustavo López al referirse al técnico de La Seca, el instigador de que jugadores como Aspas o Hugo Mallo hayan progresado en el club.
Gustavo López disputó 245 partidos con el Celta entre 1999 y 2007, en los cuales alcanzó los octavos de final de la Liga de Campeones 2003-04 y los cuartos de final de la Copa de la UEFA (hoy Liga Europa) en dos ocasiones (1999-2000 y 2000-01) afirmó que el conjunto vigués tiene equipo para lograr "cosas importantes".
Lo que tiene claro el ex del Celta es que si la aventura de Unzué es un éxito los dos saldrán benficiados. "Ojalá le vaya bien, porque el bien de Unzué es el bien del Celta, y creo que hay equipo para lograr cosas importantes", añadió.
Juan Carlos Unzué, que llegó este martes a Vigo y sustituirá al argentino Eduardo "Toto" Berizzo al frente del banquillo del Celta, ya formó parte del cuerpo técnico del club en la campaña 2013-14, en la que el entrenador fue Luis Enrique Martínez.