Juan Carlos Unzué acaba de aterrizar en Vigo como primer entrenador y ya ejerce como tal tanto dentro de los despachos como fuera de ellos. El nuevo técnico celeste está centrado en perfilar la plantilla y la preparación del primer equipo para la próxima temporada pero también ha empezado a involucrarse en otros aspectos del club, como es la cantera.
De este modo, el nuevo entrenador del Celta tuvo el detalle de ir a despedir al equipo Alevín a Peinador antes de que las promesas celestes pusieran rumbo hacia el País Vasco, donde participarán durante el fin de semana en el Torneo Piru Gainza que se disputará en la localidad vasca de Basauri. Los jóvenes jugadores del equipo celeste abandonaron Vigo con una sonrisa en la cara después de recibir el apoyo y las palabras de ánimo por parte del entrenador del primer equipo.
En la rueda de prensa de su presentación, Unzué quiso hacer hincapié en que tendrá un ojo puesto en la cantera celeste y habló de que en sus planes está el contar en algunos momentos de la temporada con los jugadores del Celta B que destaquen por su rendimiento. Además, para reforzar sus vínculos con la factoría de A Madroa, ha incorporado al director de la cantera celeste, Carlos Hugo García Bayón, a su equipo técnico para que le vaya informando de los progresos de los jugadores de las categorías inferiores.
Foto: Mundoceleste | Manu Rodríguez