David de Dios anunciaba en la noche de este lunes su salida del Celta. Tras doce años en el club el entrenador del equipo juvenil argumentaba que se encontraba cansado y sin las fuerzas suficientes para seguir una temporada más dirigiendo al equipo de División de Honor. La sorpresa fue mayúscula ya que no se esperaba una tercera salida de un entrenador tras la marcha de Berizzo y Menéndez.
Con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, lo mismo que hizo Alejandro Menéndez, el míster del juvenil decía adiós al Celta sin que este lo haya hecho oficial. Rápidamente muchos de los jugadores que ha tenido bajos sus órdenes en los últimos años han querido despedirse del que ha sido su técnico.
Diego Alende, Brais Méndez, Alberto Solis o Álex Rey se han despedido del técnico que reveló que está pensando en colaborar desde la sombra con el equipo en el que ha compartido 12 años de su vida.
Grande míster!! Gracias por hacernos crecer como futbolistas y como personas! Suerte en el futuro.
— Alex Rey (@AlitosRey) 19 de junio de 2017
Gracias por todo mister, suerte allá donde vayas
— Diego Alende (@diegoalende) 19 de junio de 2017
Muchas gracias por todo mister, mucha suerte en el futuro y un abrazo fuerte!
— Brais Mendez (@BraisMendez10) 20 de junio de 2017
Muchas gracias por estos 2 años Míster, gracias por hacernos creer y progresar y gracias por confiar en mí. Un abrazo muy grande!
— Alberto Solís (@alberto10solis) 19 de junio de 2017