El Rápido de Bouzas se encuentra inmerso en la preparación del choque de vuelta ante el Peralada. Los pupilos del exjugador del Celta, Patxi Salinas, deberán remontar el resultado cosechado en el Baltasar Pujales el pasado fin de semana. Los vigueses lograron empatar, con un hombre menos, ante el conjunto catalán. Para ello han contado con la colaboración del Celta y del Coruxo.
Los dos equipos le han prestado sus instalaciones para que los jugadores se aclimaten a jugar en césped natural, ya que el estadio del Rápido cuenta con hierba artificial. El cuadro catalán, de la provincia de Girona, cuenta en su estadio, el Municipal de Peralada con césped, algo que podría suponer una ventaja en el partido definitivo por el ascenso a Segunda B.
Desde el Rápido de Bouzas han querido agradecer el gesto del Celta y del Coruxo: "Un gran detalle apoyando fútbol de Vigo", en un mensaje de David Carnero, preparador físico del cuadro vigués.
Se agradece y mucho que @CoruxoFC1 y @RCCelta nos dejen sus instalaciones para entrenar! Un gran detalle apoyando fútbol de vigo . Gracias
— David Carnero (@DAVIDCARNERO) 21 de junio de 2017