El Celta B sufrirá una profunda remodelación la próxima temporada. Tras no lograr el ansiado ascenso a Segunda, la mayoría de los jugadores abandonan el filial en busca de un nuevo destino en el que seguir creciendo. Tras la confirmación de su marcha, Néstor Díaz se despedía del celtismo y de Vigo en una emotiva carta. El meta catalán deja el club tras dos temporadas y media.
El meta catalán publicó una carta en la da las gracias al Celta y a sus empleados recordando con especial cariño su debut en Primera División. "Pude hacer mi sueño realidad y vivir una experiencia inolvidable", confesaba el portero al recordar el choque ante Levante, donde pudo disputar 4 minutos tras la lesión de Rubén Blanco.
También recuerda su grave lesión en el hombro que lo tuvo apartado cinco meses de los terrenos de juego, el Celta decidió renovar su contrato a pesar de estar de baja y eso le ha permitido ser protagonista de la espectacular temporada del 'Panda Team': "Tuve que convivir una lesión larga, gracias a todas esas personas que han estado ahí cuando las he necesitado", señalaba el jugador.
Para terminar, Néstor Díaz daba las gracias a todos por "haberme hecho sentir como en casa. Siempre recordaré esta etapa en el Celta con una sonrisa, ya que ha sido una de las más bonitas de mi vida", concluía Néstor Díaz tras defender la elástica celeste durante dos temporadas y media.
@RCCelta pic.twitter.com/FLIfCghUix
— Néstor Díaz (@nestordiaz_1) 25 de junio de 2017