Felipe Miñambres ha conseguido dejar claras cuáles son las prioridades que tiene el Celta para este mercado de fichajes de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada. Así, el director deportivo del club vigués ha destacado las necesidades del equipo en diversas posiciones, los principales huecos a apuntillar con caras nuevas que aporten frescura al juego celtista.
Miñambres ha descartado que el Celta busque a jugadores para completar la zaga. Insistió: "Estamos buscando interiores de buen manejo, con buen pie y manejo combinativo", además de "jugadores de banda tras la marcha de Théo Bongonda". Pero concretó: "No buscamos lateral izquierdo, tenemos a Jonny y a Facundo Roncaglia que puede jugar por las dos bandas".
Por tanto, el Celta se centrará, durante el mercado de fichajes, en buscar a futbolistas que abran el juego desde el centro del campo y dirijan la marcha del balón de cara a expandir el ataque celeste por todo el verde. Se busca sustituto para Bongonda y para las posibles marchas de Wass y Radoja, cuyas renovaciones, según ha informado el propio Miñambres, se complican por momentos.