Desde el pasado 1 de julio Rossi había dejado de ser, tras concluir su año de cesión, jugador del Celta. El delantero italiano ya había manifestado con anterioridad su intención de no aceptar la oferta de renovación del club hasta el mes de enero. El Celta tardó varios días en anunciar, de manera oficial, su salida. Ahora es Rossi el que se despide del conjunto vigués por Twitter.
El Celta se despedía de Rossi con este mensaje: "Rossi no seguirá esta temporada en el Celta. Te deseamos mucha suerte y una total recuperación, Grazie Beppe!", a lo que el delantero italiano respondió dando las gracias. Giuseppe Rossi tuvo palabras de agradecimiento para el club y la afición.
"Gracias a vosotros y afición por el cariño y la oportunidad de vestir esta camiseta. Un abrazo grande y suerte con todo, Hala Celta", unas cortas palabras de agradecimiento en una temporada llena de sombras por los pocos minutos jugados y por una nueva lesión de rodilla. El atacante se sigue recuperando en Estados Unidos mientras espera lograr un equipo con el que seguir compitiendo la próxima temporada.
Gracias a vosotros y aficion por el cariño y la oportunidad de vestir esta camiseta. Un abrazo grande y suerte con todo #halacelta https://t.co/Xk24g5Mhbs
— GIUSEPPE ROSSI (@GiuseppeRossi22) 6 de julio de 2017