El Celta 2017/2018 ha echado a andar este lunes por la mañana en A Madroa y lo ha hecho sin Dejan Drazic y Josep Señé. La salida de ambos jugadores del equipo celeste está cada vez más cerca y apunta a inminente. Además, tampoco han estado, como ya se sabía, los internacionales Jonny, Rubén Blanco, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Iago Aspas y John Guidetti, que tienen permiso para regresar más tarde al trabajo.
El pasado viernes, Felipe Miñambres, director deportivo del cuadro olívico, indicó sobre Drazic que su marcha no iba a tardar mucho en producirse y que el Celta está esperando "una oferta de un equipo que se concrete y sería una cesión". Respecto a Señé, que no cuenta para Juan Carlos Unzué, no comentó lo mismo, pero su ausencia indica que su salida también está cerca.
Con las salidas del serbio y el catalán, ya serían ocho los futbolistas que se han ido del equipo celeste este verano tras Théo Bongonda, Borja Iglesias, Levy Madinda, Samu Araújo (que iba a realizar la pretemporada con el primer equipo), Carles Planas y Rossi.
nadie dijo que samu estaria en el primer equipo, lo que se dijo es que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo