El fichaje que más ilusión ha despertado entre la afición del Real Zaragoza ha sido presentado este martes en La Romareda a las 12.30 horas. Borja Iglesias se ha presentado por el director deportivo blanquillo, Lalo Arantegui, donde ha destacado que no dudó en ningún momento porque el Zaragoza es "el equipo ideal para seguir creciendo". El jugador, cedido por el Celta con quién tiene contrato hasta 2019, aseguró que no sabe lo que sucederá al terminar el curso.
A pesar de que era un futbolista por el que suspiraba toda la Segunda división, el delantero celeste apostó por el conjunto aragonés porque "el Real Zaragoza es el Real Zaragoza y el resto es el resto y por eso vengo con mucha ilusión. Poco más puedo decir". Además, en este mismo sentido ha añadido que "es muy buen sitio para crecer y con la ilusión de poder aportar mucho por el equipo que ha apostado por mí".
Respecto a la exigencia de La Romareda, Borja Iglesias ha destacado que "todo jugador quiere vivir esto. Si quieres ser profesional es el sitio ideal, la presión de la afición sirve para exigirte aún más e intentar estar a la altura".
El ariete procedente del Celta anotó la pasada campaña 34 goles con el filial celeste. Pese a ello, no se marca una cifra de goles y ha indicado que "cada año y cada categoría que subes es más difícil, ero voy a intentar seguir creciendo y trabajar para marcar los máximos goles posibles".
Por último, Borja Iglesias ha afirmado que no está pensando en su futuro la próxima campaña: "A día de hoy no he pensado mucho. El fútbol da muchas vueltas, pertenezco al Celta y ya veremos qué pasa al terminar la temporada". Borja tiene contrato hasta 2019, por lo que el próximo verano deberá regresar a la disciplina celeste ya que la cesión al Real Zaragoza no incluye opción de compra.