La plantilla del Celta afrontó, en la tarde de este miércoles, las pertinentes pruebas médicas de cada pretemporada. Los jugadores fueron citados en el Hospital Vithas Fátima donde se sometieron a un completo chequeo por parte de proveedor oficial de servicios sanitarios del club. Las pruebas fueron supervisadas por los doctores Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, y el cardiólogo Francisco Calvo Iglesias, del Hospital Vithas Fátima.
Los jugadores fueron sometidos a distintas pruebas para evaluar su estado físico de cara a la exigente pretemporada que se avecina. La plantilla tuvo que realizar análisis de orina y sangre, un cardiograma con tecnología ECO 3D y una ergonometría, la conocida como prueba de esfuerzo. Tras estas pruebas médicas el Celta retomará los entrenamientos el jueves a las 9.30 de la mañana en A Madroa.
Unzué ha establecido doble sesión, mañana y tarde, para el jueves y viernes. La plantilla también se ejercitará el sábado por la mañana, tras esta sesión los jugadores gozarán de un día y medio libre para volver a los entrenamientos el próximo lunes 17 de julio.