Con el regreso de Jozabed Sánchez al Celta, Juan Carlos Unzué tiene prácticamente cubierto el centro del campo para la temporada 2017/2018. Sin embargo, los planes iniciales del técnico navarro se podrían ver truncados por la posible salida de Pape Cheikh. Y es que el Tottenham habría puesto sus ojos en el mediocentro celeste para reforzar su medular, según informa ESPN FC.
La pasada campaña, Pape Cheikh no logró ganarse la confianza de Eduardo Berizzo y sólo encontró continuidad en Liga cuando el argentino empezó a utilizar a la segunda unidad. Pero en este curso, el senegalés empezaba de cero con la llegada de Unzué al banquillo del Celta.
Ahora, los cantos de sirena le han llegado a Pape Cheikh desde Inglaterra. El Tottenham ha mostrado interés en el mediocentro del Celta para suplir la más que posible marcha de Eric Dier al Manchester United.
Los 'Spurs' también tiene en su agenda al centrocampista del Manchester City Kyle Walker y a Ross Barkley del Everton, pero ninguna de las negociaciones están encaminadas, por lo que el Tottenham se ha fijado en Pape Cheikh como alternativa.