Es Noticia

Radoja no sabe cuándo se llegará a un acuerdo para ampliar su contrato

ElDesmarque Vigo

El futuro de Nemanja Radoja es una de las cuestiones más apremiantes que tiene sobre la mesa la directiva del Celta. El serbio, un jugador que ha crecido de manera exponencial en Vigo, concluye contrato en 2019. Pero es su reducida claúsula de rescisión, de solo 10 millones de euros, lo que genera mayor inquietud en el club y en su afición. El mediocentro ha vuelto a asegurar que quiere seguir en el Celta, pero desconoce cuándo se firmará su nuevo contrato.

En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, el internacional balcánico fue preguntado acerca de su deseo de seguir ligado a la disciplina del Celta, una cuestión que ya respondió en infinidad de ocasiones: "Sí, lo he dicho ya muchas veces, creo que no hace falta repetirlo tanto", reiteró. Pero Radoja también comentó que no sabe en que punto se encuentran las negociaciones con el Celta.
"La verdad es que no sé cómo está la situación, no tengo información", afirmó un Radoja que espera que no se demore mucho tiempo el acuerdo: "Ojalá llegue pronto. No lo sé, no puedo decir nada", explicó el internacional serbio al periódico gallego mientras aseguraba desconocer el interés de otros clubes por contar con sus servicios.
También dedicó algunas respuestas para confirmar lo que se ve en A Madroa, el Celta entrena siempre con balón y los ejercicios físicos han quedado relegados a un segundo plano: "Los dos entrenamientos del día son con balón, tenemos solo un poco de gimnasio, pero no mucho", afirmó. Esta forma de entrenar, al igual que aseguró Hugo Mallo, es de su agrado, "todos los entrenamientos tienen mucho balón, no hacemos ni carreras sin él, es agradable. Para nosotros es más fácil entrenarnos así, es más divertido", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar