Durante las primeras semanas de este verano se apuntó al interés del Milan por contratar a Facundo Roncaglia para reforzar su zaga. Un interés que se fue diluyendo a medida que pasaban los días. Ahora es el propio Roncaglia el que reconoce que desde Italia hablaron con su agente para conocer su situación aunque el argentino asegura que está centrado en el Celta.
"Sí, me han llegado comentarios, pero no puedo guiarme o esperar a que se realice", comentó el zaguero argentino en una entrevista en La Voz de Galicia donde reconoce que contactaron con su agente: "Se han comunicado con mi representante pero no avanzó más que eso", aseguró. El argentino confesó que está contento en el Celta y en Vigo aunque es consciente de que el mercado es muy largo.
"Después, es verdad que el mercado es largo y puede pasar cualquier cosa, pero en este momento estoy contento en Vigo", subrayó un Roncaglia que reitera que está centrado en el Celta: "Yo estoy pensando en el Celta, tengo contrato con el Celta y estoy metido al cien por cien en los entrenamientos y en tratar de incorporar los conceptos que quiere el míster", donde espera poder tener continuidad para poder estar en el Mundial de Rusia.