Poco más de un año de vida y la escuela del Celta en Brasov ya ha dado sus primeros frutos. El apoyo de la entidad viguesa ha sido muy importante, gracias a la formación de sus técnicos y la implantación de sus métodos de trabajo, para que el Celta Brasov pueda presumir de tener dos jugadores internacionales en las categorías inferiores de la selección de Rumanía.
La Federación Rumana de Fútbol realizó una preselección entre 200 niños nacidos en el año 2003, el Celta Brasov era el equipo con más representantes, cuatro. Claudiu Sillo, Szilard Bujdoso, Radu Lazar y Robert Brujan representaban en este 'casting' a la escuela celeste en el país centroeuropeo. Finalmente Sillo y Budjoso fueron seleccionados para el combinado sub 15.
Los otros dos integrantes del Celta Brasov, Brujan y Lazar se quedaron a las puertas por dos lesiones que les impidieron estar en la selección sub 15 rumana. Dos internacionales que demuestran la buena labor que está realizando el Celta junto al Coltea 1920.
Nicolae Liviu, entrenador de los dos nuevos internacionales se mostró muy satisfecho por esta convocatoria: "Estoy muy contento por esta noticia, han logrado mostrar sus cualidades. Esto es una recompensa a su trabajo", aunque Liviu también les advirtió que a partir de ahora "les toca trabajar más".